MaLdItO pAjArRaKo


es el blog numero...ia perdí la cuenta!! es que ninguno me satisface completamente..(aummm) jauJAuj...espero quedarme con este...tengo que reconocer que mentalmente no estoi bien...mi demencia cada diia va en aumento!! creo que la psicopedagogia, los signos y síntomas, y todos los trastornos me están dejando peor de lo que estoi!!
pero no me importa en estos momentos me siento bien, con muchas ganas de vivir y de que las cosas salgan bien, creo que en ningún momento mas de mi viida e siido tan buena gente!! y creo que todo lo que e echo se esta devolviendo!!
lo diigo por que poseo muy buenos amiwos, que me han apoyado en los momentos mas críticos, lo digo x que paso x unos de los mejores momentos con mi familia, donde el compartir y el decirnos te quiero de corazón esta a piel, lo digo también por que me siento muy bien y muy agradeciido de mi trabajo nuevo, simplemente todas y cada una de las cosas x las cual estoi pasando son fruto de un trabajo que viene hace mucho tiempo, y bueno también gran parte en la ayudad que Dios me brinda a diario, dandome la viida la comida,el trabajo, los estudios y ufff miles de cosas mas.
creo que me desvié bastante de lo que era el tema.
en fin la demencia que se presenta en mi me hace bien!! estoi feliiz demente! jsauAJu.
en este ultimo tiempo e conociido gente de todo tiipo, escepto gente mala!!
por oi no me queda nada mas que decir solo desearles lo mejor a todo le mundo y no se preocupen que pronto estaré x aquí para actualizar la información y de los echos que acontecen y que son de importancia!!
también un saludo especial a todos aquellos que son mis compañeros de curso!!
a los futuros psicopedagogos, espero que no sigamos dismuniyendo!!
nos vemos futuros dementes!!
MaLdItO PaJrArRkO!!