maldita ansiedad

io aqui una vez mas...escribiendo en este remoto lugar del ciber espacio.
e sido atacado por la ansiedad de comer...quizas fue por la noticia que me dieron en la tarde, hoy 03 de mayo del 2008 fallecio el peroo de 2 grandes amiwas mias.
bueno no se si fue por eso, que me dio la ansiedad por comer y comer, es que me puse a pensar en la muert y eso me aterra. quizas las chicas no estaban tan afectadas, como cuando fallecio su perro anterior, que recuerdo que hasta io lloré, pero lo que paso con aquel perro fue mucho mas doloroso, ia que el dia anterior de su muerte, el me siguio hasta mi casa. cosa que jamas antes lo habia echo, recuerdo tambien que el mismo día en que fallecio el lacky el tio de mis dos grandes amiwas callo en coma, y fue rotundo, un dia asi como el de oi, de lluvia fina por momentos. con la unica diferencia que al final del día se despejo, como queriendonos decir que en algun momento llegaria la luz para todos nosotros y que tendriamos recompenza a tanto sufrimiento.
con esto quier dejar en un lugar de este mundo plasmado ciertos recuerdos, la muerte de lacky y lucky, unos perros muy beios, por lo demas muy inteligentes cada uno de ellos grandes compañeros, el lucky fallecido hace varios años atras y el lucky oi
Q.E.P.D. los dos.
sin nada mas que decir quiero cerrar la publicacion de oi.
solo decearles fuerzas a las chicas, que aman tanto a los animales.
algun dia estaremos todos juntos. en cualquiera de los dos extremos.
aiiioz
=)

1 comentario:

*clau* dijo...

hola!!
wuow
que penita con los perritos
..uno sufre mucho con los naimales,yo en lo personal soy super sencible porque sé q los perritos son fieles y nunca te fallaran,pero todo pasa por algo y bueno no se puede hacer nada
...esto l oescribiste hace tiempo jaj pero bueno recien me di cuenta q tenias blog :D

saludos armin

clau*